22 de mayo de 2010

Tijeras en beneficio de la asociación del cancer de mama


Han tenido que ser como siempre los americanos !!!
Estas tijeras se diseñaron para obtener beneficios para la concienciación y educación sobre el cancer de mama. Hoy en día todas estamos concenciadas y hacemos nuestros controles, pero hace unos años, cuando se diagnosticaba una neo de mama en ocasiones ya era tarde, las mujeres no le daban importancia a los controles y muchas no iban ni a una simple mamografia . Así que a mi como me encantan las tijeras y además es por una buena causa unas cuantas amigas las compramos para nuestra colección.

27 comentarios:

corapensa dijo...

!Al final las has conseguido! ala hermosa a disfrutarlas y cortar muchos hilitos

Magda dijo...

Son muy chulas, donde se pueden comprar?

Marta dijo...

Hola Paloma, son preciosas... a mí me encantan... de dónde son? Un besote grande

puck dijo...

Yo también las quiero!! donde se consiguen? me gustaria comprarlas por esa buena causa
muxusssssss

pitiflus dijo...

por fi dinos donde comprarlasssssssssss

Ana Belen dijo...

Y yo, yo tb las quiero, ademas de bonitas son por una buena causa, son perfectas!!!!!!!

Ana Belén dijo...

Son muy chulas, tienes que decirnos dónde y cómo las has conseguido.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

No las conocía pero son originalísimas; si yo las tuviera cerca también me haría con unas. Un beso.

Unknown dijo...

me podrias decir donde la puedo comprar,me harias un fabor,

aurora patch dijo...

Que preciosidad, donde las conseguiste,?,besos Auroragibil

Victòria dijo...

Estic contenta de poder contribuir en aquesta fantàstica causa. Petons.

carmela dijo...

yo tambien las quiero donde las compro
tata carmen

Robledo Ruiz dijo...

Pues lo mismo que todas, un beso

ludy11 dijo...

Paloma, donde las puedo conseguir. Si puedes mandam un mail y me cuentas

Ludy1107@yahoo.es

Gracias

Ana dijo...

Me parecen geniales, ¿dónde se compran?
Besos.

susipatch dijo...

SON MONISIMAS....TE DIGO COMO LAS OTRAS PODRIAS DECIRME DONDE LAS HAS COMPRADO? BESOS

mari paz dijo...

A mi tambien me gustaria comprarlas donde las puedo conseguir?
Besos

CARMEN dijo...

Hola Paloma!
Aunque sea repetitivo, como todos los demás comentarios, ¿donde se pueden conseguir?.
Además de bonitas y originales, son por una buena causa.
Espero que nos lo digas...
Un beso

Iherba dijo...

Qué cosa más mona, y encima si son por una causa tan importante como esa.. pues mucho mejor comprarlas... si nos dices donde comprarlas me hago con unas. Un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Bueno pués mas de lo mismo, me parecen muy originales y por una buena causa,me gustaría tener unas, así que ya sabes ¡¡ Va, no te hagas mas de rogar!!!!!besos

elazafatedeemma dijo...

Chulisimas y ademas por una buena causa, que mas se puede pedir, un besin, Nieves

Cristina dijo...

Són muy originales y muy bonitas. Creo que igual que otras compis me encantaría conseguir unas. Por favor explica dónde conseguirlas.Gracias

Tania dijo...

Hola Paloma, están geniales y casi por la causa que es , una obligación tenerlas, me encantaría poder colaborar, sería estupendo que nos indicaras donde las podemos adquirir, Un besito y gracias por esta entrada

rosa dijo...

Son muy bonitas,donde las has conseguido?.besos

Mar dijo...

Preciosa la tijera! Lo mejor el significado. Creo que todas tenemos una caja llena de retales como la tuya. A mí, por aquí me llaman "rata" porque guardo todos los trocitos que me van sobrando, ... no tienen ni idea!!! :) Un beso!

Unknown dijo...

Como el resto .... ¿donde se pueden conseguir?

Anna dijo...

gracias por las direcciones ,mirare si las encuentro.
Un abrazo , Anna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...