31 de enero de 2010

LLego y fue genial .... La Kdada

Dolors, nos hizo trabajar !!!

Mis regalos de Anna, Victòria i Jùlia

Mi agenda, hecha por Victòria , me ha enamorado.

Victòria y yo (yo, horrorosa, no me ganaria la vida posando)

Vero y yo

Parte del grupo

¡¡¡¡ Sorpresa !!!!

Montse ( la divina )


Anna, la boss. Ella organizó la kdada. Gracias Anna!!!

¡¡¡¡Aqui estamos !!!!

Ayer, llego el gran día, la kdada organizada por Anna, no nos imaginabamos que fuésemos tantas. Muchas ya nos conocíamos y otras nos conocimos allí, total 24 mujeres y dos niñas. Tal y como íbamos llegando, nos íbamos sentando y la mesa se fue haciendo larrrrrrrrrrrrrrga, la lastima fue que como era tan larga, no pude hablar con las chicas del final que no conocía, pero en cuanto pueda, me voy a visitar su blog y a saludarlas. Yo, ya no se, si somos aficionadas, un movimiento o una tribu urbana, la cuestión, es que cada vez somos mas. Reímos mucho, intercambiamos regalos, sacábamos un papelito de una bolsa con un Nº y ¡¡¡ Sorpresa !!!! A mi me toco una agenda PRECIOSA hecha por Victòria con mis colores y telas favoritas ... el destino dijo que tenia que ser para mi, me encanto, mejor dicho me ha enamorado. También hablamos de proyectos, inquietudes y hasta de hacer una asociación de patchwork de gente NO profesional y la verdad es que habia muchas ganas y seguiremos hablando del tema.
Jùlia, me trajo unas cintas y puntillas preciosas, para mi sal de corazones de estilo francés y una hecha a mano de ganchillo. Anna y Victòria que les encanta estressssssarme me regalón unos agarradores muy alegres y un neceser monisimo con hilo y cintas, ya me habian amenazado y cumplierón su promesa.
Estuve muy feliz de que Jessica ( la niña de mis ojos) viniese, la pude achuchar y abrazar, gracias a ella, yo hice mi blog. Ella me hablo de blogs, grupos de patchwork y muchas cosas mas cuando como mucho había 4 o 5 blogs por la blogosfera, yo era novata empece con mucha ilusión y lo mas bueno ¿¿ a que no sabéis donde nos conocimos ?? Pues en un trayecto de autobús en Sitges que duro 10 0 15 minutos, después resulto que vivimos en el mismo barrio, al año siguiente, fuimos juntas a Sitges, vamos que me la quiero mucho.
Las fotos me las han pasado Jùlia y Vero, yo no pude hacer fotos. Gracias chicas y gracias a la Taverna del Bisbe por aguantarnos.

36 comentarios:

flavia dijo...

ciao! da un pezzo ti ho inserita nei miei prefeiti...ogni tanto sbirci sul tuo blog pieno di idee carine.
passa quando puoi sul mio.
caio
Flavia
www.qcomeqilt.blogspot.com

maria josé dijo...

Se os nota en la cara que lo estabais pasando fenomenal, y que regalos tan bonitos intercambiasteis, estoy de acuerdo contigo en que la agenda es perfecta, que combinación tan bonita de telas....bsss..

Montse dijo...

Yo creo que con tu regalo de amigo invisible, hubo tongo no se yo si la suerte fue equitativa, ja,ja. Me lo pase genial, ya he estado mirando Centros Civicos para reunirnos ya iremos hablando.
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Tiene pinta de que os lo pasasteis genial!!! Los regalos que enseñas son muy bonitos!

Sandra dijo...

Que bien lo pasamos!!!
Tdo estuvo genial!!!!
Y tu entrada con todas las fotos perfecta, quedan muy bien reflejadas las caras de sufrimiento y dolor ...
Que puedo decir... "que lo repita que lo repita" gracias por montar la kdada!
La idea de montar una asociación que pareció muy buena, y lo de buscar un centro cívico està muy bien! Yo también buscaré información, ok?
Nos vemos
Petonets

Rosa dijo...

Que alegría ,se nota que habés disfrutado mucho, y los regalos son monísimos.

A por la siguiente,
Que tengas una gran semana.

Magda dijo...

Y que lo digas Eugènia, los de la Taverna debieron acabar de los pelos. Pero fue divino. Tu agenda fue la envidia de más de una. Divina también.
Yo lo pasé muy bien, espero que se repita pronto. Ah! y por favor no os olvideis de mi en Sitges si organizais algo y os parece bien, yo también me pido fiesta en el curro y voy con vosotras, sino me toca ir sola.
Gracias por la mañana de ayer.
Un abrazo

Esperanza dijo...

eso si que es una kedada en toda regla. Como os lo montais.....

PTCRUZ dijo...

se ve que lo pasástei fenomenal.... el reportaje sensacional.... pero .. ¡quiero más fotos!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo te veo muy guapa, me alegro que te tocaran cosas tan bonitas, siempre gustan estas cosas.
Un beso

Pili López dijo...

Se ve que lo pasasteis genial y los regalos estan estupendos, me alegro mucho por vosotras!!!
Besos

Unknown dijo...

De acuerdo en:
- Nos lo pasamos genial
- Hay que repetirlo
- Eres mucho más guapa al natural (y yo también tengo menos dientes)

Y muchísimas gracias por poner los nombre porque llevo un lío...

Marta dijo...

Creo por la fotos y por las caras que lo pasásteis genial. Me alegro mucho. Por Valencia también tuvimos reunioncita...y también fue un éxito. Un besote

Vero dijo...

Dos horas alli sentadas y solo consumimos un cafe... los de la cafeteria nos cerraran las puertas en las narices la proxima vez.
Me ha encantado haber ido, y habernos reencontrado aunque no se quien era quien en la otra punta de la mesa. Espero que vayan poniendo sus nombres en el album.
Un beso

Ana Miranda dijo...

Un placer volver a verte!!! aunque esta vez poquito hablamos. gracias por enviarme el correo. Un abrazo y buena semana. La cronica de autentica profesional!!!1

PILAR BUJALDÓN dijo...

Vaya KDD mas auténtica, se os ve super felices, a ver si se organiza algo para Sitges. Besos

Anna S. dijo...

Jo no sóc "boss" ni a casa meva.... L'èxit de la kdada es deu a totes vosaltres, sense vosaltres, no hauría estat així!! I ara ja saps que si ens desafies, passa el que passa....jejejeje....

Montse dijo...

Me alegro que lo pasarais bien, da un poquillo de envidia sana veros tan contentas. Yo no pude ir ya que estava un poquillo pachucha, cuando hagais otra ME APUNTO.
Besoss

Nieves dijo...

¡¡¡¡ QUE ENVIDIA MAS GORDA !!!!!

Besos, Nieves.

Gemma dijo...

Que alegria veros tan felices. Me parece que a la proxima intentare apuntarme,( si me dejais).Un beso
Patchblog.org
Gemma

lia-t dijo...

qué gracia, he visto fotos parecidas desde una perspectiva diferente... pero, qué bien os lo pasais...
bss

Pepa dijo...

Que cara de felicidad teneis todas!!!!
Y que alegria ver a mis amigas: Sandra, Núria y Mónica!!!!
La próxima vez intentaré apuntarme si me entero con mucho tiempo para buscar el billete de avión. O monto yo una kdada en Suiza?????

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Cómo me alegra ver lo que disfrutasteis!!!! Estos encuentros son geniales y poner cara a los nombres es divertido. Me gusta la idea de hacer una asociación de patchwork para las no profesionales... ¡ya nos mantendrás informadas!. Un beso.

Sandra dijo...

Pepa!!!
Que es prepara una altra per Sitges!!!
Aquesta si que no te la perds!!!
Un petó molt fort

Marieta dijo...

Que pedazo de kedada, ya lo lei en el de Anna, que maravilla, y parece que os divertisteis bastante. Me alegro¡¡
Los regalitos preciosos

bessssss

Isabel C dijo...

Qué bien os lo apsasteis, vaya caras de alegría! respecto a lo que dices, mi marido dice que esto es una secta y de las que enganchan, jajaja. un beso

Núr dijo...

Ja he vist que la Victòria en parlava, també, de la trobada! No sé si està oberta a totes les blocaires... si és així, potser m'animo per a la propera! :D

maribel dijo...

Yo también llegue tarde para los corazones, son preciosos.te queria comentar que en tu blog aparece el mio pero que no aparecen las nuevas entradas,

Núria Madurell dijo...

Hola guapetona!!! Realmente se os ve muy bien!!! Qué lástima habermela perdido...pero por lo menos lo puedo leer y ver las fotosssss....
Gracias!!!

ana-ane dijo...

Guapisimas todas y mucha cara nueva.

¡¡¡¡Viva las kdd de las catalanas!!! todo a lo grande, ni que fuerais de Bilbao.
Reina la foto la copiamos de un mini quilt que habia en la exposicion de la Feria de Barcelona y porterior la han expuesto tambien en Bilbao.

Muchos besitos para vos

angela dijo...

Os lo habéis pasado genial ... se nota en vuestras caras ahora tenéis que organizar otra porque siempre hay otra nueva vez.Todas estáis muy guapa.Un bst.Angela

Mavi. dijo...

Se ve que triunfó la reunión, me alegro.
La agenda es preciosa y estais muy guapas.

Mavi.

Grazia dijo...

Eugenia...que placer verte...tu eres guapisima!!!! :)
...y que alegría!!!
Grazia

rita vermeersch dijo...

Gracias Paloma por tu comentario. La mehor forma para olvidar el mal trago, es volver a coser y mirar para delante.
Besitos
Rita

Aurora dijo...

Menudo jolgorio montasteis, da gusto veros tan alegres y entretenidas.
Y...a vuestra dispo... para lo que haga falta. Mucha suerte y besos

Nuna dijo...

Más vale tarde que nunca !!!!! falta mi granito de arena, soy Nuna, mi blog estaba en construcción pero ya ha nacido !!!! te invito a que me hagas una visita:

http://elraconetdelanuna.blogspot.com

la KDADA fué perfecta !!! ya estoy deseosa de la próxima en Sitges !!!

Un abrazo
Nuna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...