Ayer, llego el gran día, la kdada organizada por Anna, no nos imaginabamos que fuésemos tantas. Muchas ya nos conocíamos y otras nos conocimos allí, total 24 mujeres y dos niñas. Tal y como íbamos llegando, nos íbamos sentando y la mesa se fue haciendo larrrrrrrrrrrrrrga, la lastima fue que como era tan larga, no pude hablar con las chicas del final que no conocía, pero en cuanto pueda, me voy a visitar su blog y a saludarlas. Yo, ya no se, si somos aficionadas, un movimiento o una tribu urbana, la cuestión, es que cada vez somos mas. Reímos mucho, intercambiamos regalos, sacábamos un papelito de una bolsa con un Nº y ¡¡¡ Sorpresa !!!! A mi me toco una agenda PRECIOSA hecha por Victòria con mis colores y telas favoritas ... el destino dijo que tenia que ser para mi, me encanto, mejor dicho me ha enamorado. También hablamos de proyectos, inquietudes y hasta de hacer una asociación de patchwork de gente NO profesional y la verdad es que habia muchas ganas y seguiremos hablando del tema.
Jùlia, me trajo unas cintas y puntillas preciosas, para mi sal de corazones de estilo francés y una hecha a mano de ganchillo. Anna y Victòria que les encanta estressssssarme me regalón unos agarradores muy alegres y un neceser monisimo con hilo y cintas, ya me habian amenazado y cumplierón su promesa.
Estuve muy feliz de que Jessica ( la niña de mis ojos) viniese, la pude achuchar y abrazar, gracias a ella, yo hice mi blog. Ella me hablo de blogs, grupos de patchwork y muchas cosas mas cuando como mucho había 4 o 5 blogs por la blogosfera, yo era novata empece con mucha ilusión y lo mas bueno ¿¿ a que no sabéis donde nos conocimos ?? Pues en un trayecto de autobús en Sitges que duro 10 0 15 minutos, después resulto que vivimos en el mismo barrio, al año siguiente, fuimos juntas a Sitges, vamos que me la quiero mucho.
Las fotos me las han pasado Jùlia y Vero, yo no pude hacer fotos. Gracias chicas y gracias a la Taverna del Bisbe por aguantarnos.