3 de septiembre de 2009

Alphabet garden



Mi quilt preferido.

39 comentarios:

Nuria dijo...

Te ha quedado precioso. Yo también ando marujeando pero no me da tiempo a hacer ningún trabajito.

Un saludo

Blanca dijo...

¡Qué satisfacción cuando se termina un trabaqjo!!!
El alfabeto te ha quedado precioso!!!
Me alegro que hayas disfrutado en tus vacaciones.
Un abrazo

loly dijo...

Te ha quedado precioso, ha sido un trabajo largo (no lo he cosido pero he visto vuestros avances casi día a día, jajaja) pero ahora tneís los resultados.
Y que bueno que pudieras viajar, desconectar un poco de la rutina diaria nos carga las pilas!!
Y me ha hecho gracia eso de que a tu familia le ha gustado, a los míos les pregunto y a todos me dicen que sí, a veces sin echarle un ojo, jajaja.
mis saludos

Gladys dijo...

Hola, Paloma!!! Te ha quedado MARAVILLOSO!!! Me encantó! Felicitaciones! Muchos Besotes!!!

Carme Torras dijo...

Enhorabuena te ha quedado precioso, seguro que luce un montón i.... despues de vacaciones a ponerse las pilas he!!
un abrazo

orange/chocolate dijo...

Benvinguda, m'alegra que hagin anat tan bé les vacances. L'alphabet fabulós!! Petons

Maite dijo...

Ja tenia ganes de saber de tu!!!! Benvinguda! M'agrada moltíssim com t'ha quedat l'Alphabet. I tens a la penya molt contenta, pel que veig.
Molts petons i fins aviat!

Estrella dijo...

Que chulo te ha quedado, ha merecido la pena tanto trabajo. Siempre es bueno conocer sitios nuevos se viene con las pilas recargada para ya el año

ara dijo...

Pues lo mejor es cargar bien las pilas, asi se aguanto lo que sea.
Me encanta como te ha quedado.
Bss.

Nivaira dijo...

jo l'he de fer sigui com sigui...és tan maco !!!!

PTCRUZ dijo...

hola Paloma, ¡felicidades!!! una manta preciosa. A mi me queda el borde y acolchado que como no tengo ni idea me da mucha pereza. A ver si veo unos cuantos tutoriales y la acabo.
Bss y gracias por guiarnos en esta aventura.

Pepeta dijo...

Joooooo!!!!! que pasada!! te quedo de cine, a ver si algun dia me animo y la hago yo tambien. besos

Edurne dijo...

Me encanta, a mi me quedan dos filas, por no hablar del acolchado.... pero mi hija está deseando verlo en su habitación, gracias por haberlo organizado.

Victòria dijo...

T'ha quedat molt maco. Felicitats. Petons.

Unknown dijo...

El Alfabeto precioso,y el tapiz de tu entrada fantastico,tenin que fer un atra trubada
petons

Pili dijo...

Segur que la teva familia ho diu de tot cor, perque t'ha quedat precios.
Petons.

Amalia dijo...

¡¡¡Precioso!!! Con la etiqueta puesta (acolchado)y todo. Felicidades.

AnGi dijo...

Hola
me da tanto gusto q la hayas pasado fenomenal en tu viaje, quien fuera tu para salir tanbien,y tu alfhabet garden muy bonto q bien
felicidades
saludos y otro bien q ya estes x estos lados
mil besos

amparo dijo...

ohhhhhhhhhhh que bonito !!!!!!te a quedado , la verdad que colgado queda espectacular .

besitos

Noelia dijo...

Hola Paloma,
me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, es lo mejor...y después de todo un año está más que merecido :)

Además gracias a ti muchas han cosido el quilt de Alphabet Garden!!!

Un beso y buen fin de semana :)

susipatch dijo...

paloma te ha quedao el alfabet precioso me encanta .............lo he escojido como proyecto a largo de este nuevo curso para que lo hagan en el far y les ha encantado ...........besos

Loli dijo...

!!! que precioso te ha quedado!!!!
Me alegro de lo contentos que habeis llegado de vuestras vacaciones y de que los niños tambien lo hayan disfrutado
Besinos y feliz fin de semana

Dolores dijo...

Hola paloma: te ha quedado precioso FELICITACIONES!!!! Y de nuevo te doy las gracias por haberte tomado el trabajo de organizar el SAL. Me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones, parece que no pero son muy necesarias, para uno salir de la rutina y reencontrarce, lo malo es volver a ella.
Besos.
Dolores

Robledo Ruiz dijo...

Paloma el trabajo que has hecho a merecido la pena, es precioso, un beso

Laurasdream dijo...

Un trabajo precioso y que sigas disfrutando de las vacaciones.

Anna dijo...

Te ha quedado espectacular y luce muy bonito , que acabes de disfrutar tus vacaciones.

Un abrazo ,Anna

Ana Miranda dijo...

Muy chulo!!! Que satisfación!!! y ya lo tienes acolchadito, que trabajadora, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones. Un abrazo

ara dijo...

Gracias por los animos jajaj.
Soy bastante torpe con la maquina de coser, pero bueno, igual algun dia sale, ya veremos.
Pero bueno viendo que has hecho 2 y sabes un rato, me quedo mas tranqui jajaj.
Bss.

Unknown dijo...

Jo els vaig avançar quasi tots al setembre. Ara porto 10 dies sense tocar-los.

Gaudeix el que et queda. Jo quasi no me'n recordo!!!I només fa una setmana que he tornat.

Buaaaaaaaaaaaaaaa

Grazia dijo...

Hola Eugenia!!!
Que precioso este quilt...una maravilla!!!!
Un abrazo
Grazia

Mª Victoria dijo...

Paloma esta precioso como todo lo que haces.
Gracias por visitar mi blog, si algun dia viajo a tu ciudad me encantaria saludarte.
Un beso.
Mª Victoria

Lily Gallardo dijo...

gracias Paloma por tu comentario. tu quilt quedó divino, que gusto dá verlos colgados. un besito

Inma de almuñecar dijo...

es precioso,haber si algun dia puedo terminar el mio,un beso

eledela dijo...

Felicidades Paloma, te ha quedado precioso!!!
Yo estoy empezando con el Patch y me gustaria saber dónde conseguir la "etiqueta" en la que firmas la labor.
Muchas gracias, un saludo.

Unknown dijo...

Jo Paloma, muchas gracias por los ánimos, me quedé tan tan retrasada... En fin... bess

Crazypatch dijo...

il est vraiment magnifique. bravo....

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso el alphabet garden, yo estoy pendiente de montarlo.....una odisea porqu ees el primer trabajo de este tipo que hago....ya veremos a ver como sale, besos

Chelo

Nanny dijo...

Precioso el alfabeto terminado. He visto algunas letras sueltas cuando lo estábais haciendo, pero el resultado final es genial. Me ha parecido muy, muy bonito. Me podrías decir, por favor, dónde puedo obtenr los patrones de las letras?. Muchas gracias.

Núr dijo...

Ostras, qué chulo! Vengo de otro blog donde lo mencionaban y me has dejado boquiabierta! No podrías hacer una segunda edición? Es tan chulo...

ninaBunika

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...