19 de marzo de 2009

Sigo con resaca................



En fin !!!! Todavía me dura la nube de Sitges, lo cual me provoca resaca. La semana pasada fue una semana de emociones !!!! empecé el jueves. Quede con la bruja Pepa y como es mi confesora, le conté todas mis penas, alegrías y cositas de patchwork. Mª José me regalo el libro " Los doce hilos de oro" que por cierto, como lo leo en el metro ida y vuelta del trabajo en mas de una ocasión casí me paso de parada. Viernes Sitges, Dia libre de trabajo, familia..... o sea Missing en el mundo. Solo patchwork, patchwork y patchwork...... conocí a algunas blogueras ( vease las fotos ) ..... me alegre la vista..... cargue pilas y me divertí mucho....... que falta me hacia. Tambien intercambie y apalabre bloques. Me hubiese gustado conocer a mas amigas, pero me fue imposible volver el sábado.

Estoy bastante de acuerdo con lo que se va publicando en algunos blogs sobre Sitges, yo no soy de la AEP, en su día considere que aunque yo solo soy aficionada el precio era bastante caro para lo que recibes, no hay ningún descuento, ninguna actividad de la que nos podamos beneficiar solo una revista ...... no le vi el sentido hacerme de la asociación. Hay asociaciones mas pequeñas que organizan actividades para sus socias a precios asequibles como la asociación de Alicante, la catalana ........... y seguro que me dejo muchas mas. En mi opinión la AEP tendría que ponerse las pilas y hacer la asociación mas popular y mas participativa y seguro que todas salimos ganando.... no pretendo imponer mi opinión solo es mi manera de ver las cosas, si involucras a la gente y la haces participar la gente colabora. Tambien estoy de acuerdo en los stands..... un poquito de imaginación no vendría mal..... aunque reconozco que internet nos da tanta información que ya no hay mucho que nos sorprenda o que no hayamos visto. En fin !!!! después de peros y contras yo ya estoy deseando que llegue el Sitges del año que viene.............. que contradictorias somos las mujeres ¿¿ verdad??.

19 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que gozada tuvo que ser genial y mas conocer a tantas bloggeras que se acercaron por alli, a ver cual es el año en que yo me pueda acercar, bueno seguro que uno de estos, un besin, Nieves

neus dijo...

Hola Guapa: cual de ellas eres Tu? Bss

ara dijo...

Guapisimas todas.
Bss.

Bruna dijo...

Que guapas!!!!.
Que dia más bello.
Petonets

Robledo Ruiz dijo...

Por favor me puedes decir,qien es la que esta al lado de Nuria en la foto de arriba, es que la vi mucho pero no la conozco, gracias.

Anais dijo...

Que bien os lo habeis tenido que pasar. Y lo mejor de todo poner cara a las blogueras. A veces parece que nos conozcamos de toda la vida ... y no nos hemos visto nunca.
El año que viene me meto en la maleta de la bruja pepa y me voy con ella.

Anna S. dijo...

Doncs si.... malgrat tot, va estar bé...llàstima no poder-nos trobar....un altre día sera Eugènia??

Sylvia Reguero dijo...

Han sido estupendos estos dias y la posibilidad de conocernos me ha encantado ,no me olvido que estoy en deuda contigo y aprovecharé para mandarte un 15x15 si te apetece que intercambiemos Un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

Yo también estuve en Sitges y me encantó!!!!. Es lo más de lo más en patcwork.

Xusa dijo...

Comparto tu opinión totalmente en lo que se refiere a la AEP, despues de estar un tiempo yo me lo dejé porque no veo más actividad que la exposicion nacional y Sitges,desde las delegaciones no se promueve ni tan siquiera un SAL, es dificil organizar cosas ,pero solo recibir una revista....

Knit Family dijo...

hola, encara que aquesta vegada no vam poder concidir m'alegro que us ho passesiu bé ara ja en començo a reconeixer unes quantes......quina gràcia. Una abraçada!!!

Esperanza dijo...

María Eugenia... que tecnica te has puesto. Sitges tiene que haber el año que viene...por lo menos para que lo vea yo. Un besazo.

Vero dijo...

No somos contradictorias, es que siempre tenemos la esperanza que las cosas mejoren. Y damos segundas oportunidades.

Espero que el año proximo haya cosas originales y si no las hay siempre nos quedan los encuentros de blogueras para pasar un rato agradable.

Un beso

trossets patchwork dijo...

pos si que tienes razon con lo de aep, pero algo mas que la revista nos dan, porque organizan algun que otro evento ademas de las ferias con premios y demas cosas, no obstane yo tambien creo que deberian mejorar, por ejemplo la web que tiene que no lleva a ninguna parte... no obstante, no dejas de tener razon... tengo el abc al dia... bueno un poquito mas....jejej ya sabes que yo coso mucho¡¡¡ besotes¡¡¡

Unknown dijo...

Hola, yo nunca he hecho pachtwork, pero me he quedado maravillada viendo tu blog, tus trabajos son fenomenales. Mamma mia cuanta paciencia has te tener para hacerlo. A mi me gustan las miniaturas y estoy empezando en ello y justamente buscando tutoriales de como hacer pachtwork llegue a tu blog. Tengo miles de retales pequeñitos y quisiera hacer una colcha par ami casita de muñecas.
Un saludo

la chio dijo...

hola!
te cuento que en mi pais (argentina) recien este año se realizo por 1era vez una exposicion de arte textil en bs as.
en el sentido amplio de lo textil osea abarca desde telar al patch y creo que presentaron 70 trabajos de patch preciosos pero imaginate si vos te quejas de la feria de stiges que podemos hacer nosotras por aca...!!!!!!!
pero igual creo que ya estas acostumbrada a semejante feria y siempre presentan las mismas cosas...
por aca estamos chochas de que por fin va teniendo lugar el pach!
te dejo un beso
la chio

NINES dijo...

Pero que bien hablada.......!!! me debes un beso, que yo tenia uno preparado para ti bien grande y no pudo ser......Gracias por esos piropos pero te aseguro que no es para tanto,jajajajajj

Odette dijo...

Me alegro mucho que halla sido un tiempo de "descanso" y de disfrutar de las cosas buenas que habia alli... y si, es verdad somos muy contradictoras o no? jijiji
Un gran abrazo...
Odette

Grazia dijo...

Hola Eugenia!
Que guapas!!!
...la próxima vez quiero ser yo tambien...:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...