8 de diciembre de 2008

Guarda agujas corazon



Pequeños trabajos

26 comentarios:

ara dijo...

es precioso el alfabeto que quieres empezar. Haces bien en terminar todo, asi tendras tiempo para decicarselo por entero.
Bss.

Estrella dijo...

Pues si estos trabajos aunque son pequeños también son entretenidos y lo mejor es quitarse los trabajo antiguos para empezar uno nuevo. Muy bonito este trabajo a mi me encantan todos los trabajos hechos a mano por muy pequeños que sean

Noelia dijo...

Hola,
va muy bien hacer cosas más pequeñas, así se acaban prontito y al verlas hechas nos animan. Hacer grandes proyectos se hace un poco pesado porque no se ve el fin ... :)
Están muy bonitos el guarda agujas y el alfiletero :)

Que buena elección, Alphabet garden lo he visto y me parece preciso.

Un saludo y que tengas muy buena semana :)

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!

Estoy empezando a dar mis primeros pasos en esto de las manualidades, más concretamente en el patchwork, y después de algunos meses cosiendo a mano me he rendido ante la idea de que si quiero hacer alguna cosa grande y medianamente decente tendré que comprarme una máquina de coser. Es por este motivo que me he decidido a pediros consejo a tod@s vosotros.

Supongo que con vuestra experiencia podríais aconsejarme un modelo o dos que sean buenos para poder comprarme.

Os agradezco desde ahora toda la ayuda que me podais prestar en este tema.

Un abrazo.

Encarni dijo...

Estoy interesada en hacer el alfabeto. bess

Vero dijo...

Tus trabajos, aunque pequeños como dices, estan preciosos.

Gloria dijo...

Hola Paloma:
ya recibí el regalo de mi amiga invisible y te aviso que mi paquete sale mañana mismo por correo certificado,tuve inconvenientes en despachar a la fecha estipulada pero no me he olvidado !! un beso ..Gloria desde La Pampa

Carmen soria dijo...

Hola Paloma,me encanta casi todo lo que haces, porque tocas muchos "palos", digo casi todo, porque todo parecería peloteo. Gracias por los patrones. Me gusta la colcha , los neceseres, ....los bolsos¡ y la caja de patch, bueno no sigo porque si no estaría todo el día.
Ahora tengo una pregunta, vi en un blog un alfiletero como el tuyo, y lo tengo preparado todo pero no se si poner guata o entretelas, te agradecería me dijeras algo.
Un abrazo y gracias anticipadamente.

Por cierto cuando abro tu blog con explorer se ve bien pero con firefox se ve raro.

Helen dijo...

Hola Eugénia, los trabajos son estupéndos,......estaré pendiente el 12 de enero para el Alphabet Garden.

Besos

Pili López dijo...

Que lindos te han quedado, la verdad es que aunque son trabajos pequeños tambien llevan tiempo y como los vayamos dejando, luego se acumulan y nos cuesta más treminarlos.
Muy buena idea la de ir terminando cosas antes de empezar algo nuevo, aunque no siempre podemos resistirnos jejeje
Besos

trossets patchwork dijo...

ya deseo que llegue enero porque he de haber terminado todo lo que tengo empezado y ademas entregado a su fin, seguramente y si es de patch, me apuntare al alfabeto, no se de que va, pero cuando lo vea te lo digo... un besote y cose que te cose¡¡¡¡

angela dijo...

Me encanta como te ha quedado el bolso y todo lo que tienes.El sal que vas a empezar en enero es muy divertido, yo retomaré lo que me queda que ya es poco cuando termine lo de NAVIDAD.Angela

Carmen soria dijo...

Gracias Paloma por contestarme tan pronto, aunque ya lo tengo montado, y no era un alfiletero sino un guarda-agujas,el que tienes con forma de flor, en la fotografía de esta misma entrada.
Voy tan acelerada...
Gracias otra vez
Carmen

Belinda dijo...

Hola Eugenia!! Que bonitos los trabajos que has hecho!! Que finos y bien hechos!! :)
Te escribia tambien para avisarte que ya le he mandado hoy el paquete a mi AS del swap de navidad. Espero le llegue pronto!! :)
Besoss

corapensa dijo...

!Muy monos tanto el acerco tijera como el guarda aguja flor

Guilherme Fragas dijo...

Hola Eugenia,dividi com usted o que recebi.besos amiga.

Maribel dijo...

Me parece que mas de una esta igual que tu queriendo sacar trabajos adelante para poder empezar el nuevo año con cositas nuevas.
Animo!!!!
Un bico

ana-ane dijo...

Seguro que esa tijera nunca más se te despista, has hecho unos trabajos preciosos, cuando tengas noticias del ABC avisa. Besitos

Sol Mary dijo...

hola...yo tambien estaré apuntada aunque no sé cual es el diseño..jajaj...bss

Noel dijo...

Qué hacendosa te veo terminando trabajitos, como no nos lo propongamos se nos acumulan los ufos. Bs

Sonia Facion dijo...

Muy gracioso!!!

Besitos

Sonia

Serrano-chan dijo...

Tienes razón,he tenido mucha suerte de entrar en un sorteo y que me tocara.Realmente Titicandia es muy pulcra en sus trabajos ademas de ocurrente.Me gustaría apuntarme a cualquiera de los tres frentes abiertos,la manta de crochet,el swap de alfileteros,tengo muchos,pero no me importa aprender otros. Y el sal del alfabeto que propones para enero...En fin demasiado para mi,que no he podido terminar ni siqiera los trabajos empezados de Navidad.Como ya habrás leido en el blog,no puedo coser por ahora,tengo la mano operada de tunel carpiano y en dos meses no debo hacer ningun esfuerzo,así que me voy a conformar pensando que este problema se va a solucionar bien.Besitos y Feliz Navidad.

alicia dijo...

Hola!!!
El bolso te quedo genial, yo estoy un dia por otro para coserle las asas y por fin verlo listo.
Tienes razon en lo de que antes de empezar cosas nuevas deberiamos terminar los ufos,pero,a veces no nos podemos resistir a los nuevos proyectos.
Saludos

Anna S. dijo...

Treballa, treballa.... que les coses que fas sempre són un plaer per la vista!

Guilherme Fragas dijo...

Eugenia,seguramente me apuntaré en
enero para el alfhabet garden,en
2009,se Deus quiser.

Anónimo dijo...

hola , pase a conocer tu blog y me encanto el prta agujas o alfileres que hiciste y que cerrado queda como un triangulo, yo lo quiero hacer..me podrias decir como lo hiciste?? gracias. Saludos desde italia.
anapetit-mismanualidades.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...