19 de octubre de 2008

Swap de Navidad, amigo invisible


Ya que somos unas cuantas ¿qué os parece si organizamos un swap? Un intercambio de cositas, para no tener que trabajar demasiado. Yo he pensado en hacer una lista de cosas útiles: botones, puntilla, cintas, tela, hilos.... . Se trataría de rebuscar en nuestros cajones y juntar todo lo que se ponga en la lista. Una especie de gimcama de artículos para labores.

¿Quién se apunta?

NORMAS:

  • Te puedes apuntar hasta el día 10 de Noviembre.

  • Diré quien es tu compañera el día 15 de Noviembre.

  • Enviaremos el paquetito entre el 1 y el 5 de Diciembre

  • Toda la persona que se apunte deberá decir un articulo.

  • El paquete deberá contener 10 artículos de la lista.

  • El paquete irá certificado (para poder reclamar en caso necesario).

  • No envíes nada que no quieras recibir.

  • Un detallito ( no un gran detalle, se trata de hacer como un amigo invisible) hecho por nosotras o comprado ( a gusto de cada una).

  • El paquete recibido no se podrá abrir hasta el día de Navidad.

Lista de artículos:



  • 6 Botones.
  • 1 Fat quarter de una de nuestras telas preferidas.
  • 1 Hilo de bordar de fantasia.
  • 1 Dedal de colección.
  • 1 Metro de cinta o puntilla.
  • 1 Alfiletero.
  • Cintas ( de varios tipos).
  • 4 Cuadrados de tela de 15 X 15 cm.
  • 1 Sobre de agujas para acolchar.
  • 1 Rotulador de agua.
  • 1 Fat quarter de Navidad
  • 4 Cascabeles de colores.
  • 1 Aparato para hacer yo-yos en forma de corazón.
  • 1 Revista de patchwork.
  • 1 Cinta metrica.
  • 1 Cinta metrica automatica.
  • 3 Madejas de hilo DMC.
  • Botones decorativos.
  • Algo de Tilda.
  • 4 Trozos de tela japonesa.
  • 1 Revista de punto de cruz con motivos navideños.
  • Fieltro de 3 colores diferentes.
  • 1 Mini tijeras.
  • 1 Dulce de Navidad.
  • 1 Paquete de agujas.
  • 1 Bota de Navidad.
  • 1 Vela de Navidad.
  • 1 Carrete de hilo de acolchar.
  • 1 Madeja de bordar metalizado.
  • Botones para patchwork.
  • 1 Guarda agujas.
  • 1 Dedal de patchwork.
  • 1 Detalle Navideño tipico de nuestra tierra.
  • 1 Figura navideña de barro para el Belen.
  • Fliselina de doble cara ( para aplicaciones).
  • 1 Mini quilt con patrones.
  • 1 Corta hilos.
  • 1 Agenda o cuaderno forrado por nosotras.
  • 1 fat quarter de tela Vintage.
  • 3 m de cinta bies.
  • 1 mini bastidor redondo para bordar.
  • 3 hojas plastico+2cartulina roja+2 cartulina azul para hacer patrones ( dibujos).
  • 2 Cajas de abalorios.
  • 1 Adorno para el arbol de Navidad, realizado por nosotras.
  • 1 Enhebrador automatico.
  • 1 patrón muñeca Tilda.
  • 1 guarda tijeras.
  • Hoja cutter pequeño.
  • Rotulador permanente
  • 3 cintas de raso de diferentes colores.
  • Kit pequeño de patch.
  • 2 madejas de hilo dmc variations.
  • Gorro papa Noel.
  • Servilletero patchwork.

Quién se quiera apuntar me envía sus datos a mi correo eugenia64@gmail.com : nombre completo, dirección de envío, dirección e-mail y si tiene blog o web.Y creo que eso es todo. ¿Quién se apunta?
Os recuerdo que teneis que decir un articulo para añadir a la lista

33 comentarios:

martameiga dijo...

Hola Paloma!
Me apunto! Te mando un email.
Besos

Marta

mademoisellealex dijo...

muy bien yo me apunto
Ma eugenia puedo poner un post en mi blog con el enlace del swap para que mis amigas participen??

un besito y muy buen domigo

Júlia dijo...

Ara sí que m'he perdut!!! M.Eugenia, Paloma de nombre artístico... Es una pequeña broma, pero cómo te llamo. Me apunto y te envio el e-mail. El problema es que no respondo si decido abrir el paquete antes, si soy de las que me dedico a registrar la casa los días previos a Navidad???
Petonets
Júlia

Carl@ dijo...

Ya me anoto!
Si no es hoy, mañana te envio el mail con los datos y lo que me gustaria poner en la lista.

Unknown dijo...

hola paloma me apunto
el correo es
nachotatijuli@hotmail.com
besitos

Pili dijo...

Hola Paloma, jo també m'apunto. Ara t'envio un e-mail.
Petons.

Anónimo dijo...

Me apuntooooo!!!! Oído cocina!!!
Ahora mismo te mando un email

liandolamadeja dijo...

Yo tambien quiero participar...te mando el email

Maite dijo...

Hola M. Eugènia,
Jo, en principi, no m'apunto, potser més endavant (ara se m'ajunta molta feina!). He vist els teus comentaris al blog. Em fa molta gràcia veure'ls, doncs ets la (única?)comentarista fidel que tinc....
Ara estic fent: una funda per a la màquina de cosir, una cartereta porta-targetes, acabant de festonejar el paisatge parisí, fent el DJ i començant a pensar en l'acolxat de la colxa d'en Gonzalo. Ah! i encara haig de pensar en fer alguns detallets per Nadal per a la meva família...... com cada any! En fin, estic com tothom.... amb manca de temps.
Un petó!

Guilherme Fragas dijo...

holá Paloma! tambien quiero participar!!beços.eliana
desde Venezuela

Emi dijo...

-AYYY!!!DIOS!!!! No tengo remedio, yo yo yo me apunto...mi gran debilidad..Me parece super lindo...
Hasta Pronto...

Con cariño Emi.

COSTURERA dijo...

Yo tambien me apunto, mi correo es: luchajo30@hotmail.com.

trossets patchwork dijo...

despues de pensarlo brevemente.... me apunto¡¡¡ jeje

Carl@ dijo...

Ya te envie un mail con mis datos!!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que te sigo, pero nunca te he dejado nigún mensaje, yo tambien me apunto, este sera para mí mi primer swap OSEA QUE SOY VIRGEN EN ESTO. Te mando un correo, lo malo es que yo de momento no tengo blog me imagino que eso no sera un problema

Dulce M. dijo...

Hola Paloma me encanta las cosas que haces visito muchos blog y el tuyo cad vez que puedo este es mi segundo intercambio antes nunca me abia apuntado a ninguno yo me apunto ahora mismo te mando un email besos y adelante

MªÀngels dijo...

Hola Paloma! MªEugenia,

Jo també m'apunto!!!!

No se que serà de mi!!!, és el primer SWAP... QUINA IL.LUSIÓ!!!

El mail mangels@filart.es
Un petonet.

Joana dijo...

Apa, venga! Jo també m'apunto. Serà la primera vegada que ho faig (un intercanvi, no penseu) :-)
Ara mateix t'envio el correu.

Ens veim.

Joana.

PIRI dijo...

me gustaria apuntrme
pewro cuando intento mandarte un correo me pide una series de datos que me pierdo

Loli dijo...

Hola Paloma, me he apuntado dos veces pero no salgo en la lista, a la vez apunte a dos compañeras y ellas si salen,no se si es solo un error en la lista del blog.
Dime si tengo que enviarte otra vez mis datos.

Gracias

Perdona las molestias.

. dijo...

Me apunto yo también a ver que vea...saludos!!

Odette dijo...

Hola amiga .... habia tratado de no entrar para no tentarme ... PERO NO PUDE RESISTIR!!!!!!!!!!!!
asi que cuenta conmigo.
Abrazos nerviosos..
Odette

Anna S. dijo...

Hola! Ja t'he enviat un mail. Pots comptar amb mí. Petons

Gemma dijo...

Hola! me llamo Gemma y me gustaria poder participar.
Me hace ilusión ademas este swap, esa al alcance de todo el mundo, es genial.
Petonets.
Gemma

PIRI dijo...

OK rccibido
he estado mirando tu blog detenidamente me ha gustado mucho vaya cosas tienes
veo, que vas o has ido al talleret en maragall no?
si te enteras de algun curso asi suelto para pardillas dimelo
gracias

maria jose dijo...

Hola, ¿llego a tiempo de apuntarme?No tengo blog,¿es algún problema?Besos.Mª José.Mi correo paniayu@gmail.com.

PIRI dijo...

hola
no has añadido el articulo mio que debemos aportar a la lista
gracias

Montse dijo...

Donç jo també m'apunto, ja t'he enviat el mail.

Pues yo tambien me apunto, ya te he mandado el mail.

Gracies i petons

Mar dijo...

Yo también quierooooooooooo!!! Ahora mismo te envío un mail! :)

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Isabel y me apunto, claro!! Te felicito por tu iniciativa. Por suerte, el mundo del patchwork es tambien el mundo de la amistad.
Mis amigas seguro que tambien se unen al swap. Te envio un email.
Besos

Nieves dijo...

Hola Paloma, cuenta conmigo.
besos. Nieves

Unknown dijo...

Eiii, me encanta, me apunto! ya te he enviado mis datos.
Rakel.

Anónimo dijo...

Uauuuu!! Que hijos guapos!!!Te felicito pelos trabjos y pelos hijos jejeje
besos
Liz

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...