31 de julio de 2008

Intercambio de la suerte !!!!


Mi intercambio llego con retraso pero con mucho cariño !!!!!

Es lo que me dice mi compañera y amiguisima Emilia y yo me lo creo. Todo lo que me ha enviado es precioso y escogido con mucho cariño porque ella sabe cuales son mis gustos.

Emilia y yo hemos coincidido en varios intercambios y ya es como de la familia, cuando llega un aviso de correos procedente de Sevilla mi marido y mis hijos dicen " sera l' Emilia, mama".

Espero que te mejores y estés pronto en buena forma. Besos Emilia

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Intercambio de la suerte, yo diría que además de suerte Emilia te ha enviado paz, por que ese panelito de la paloma es un encanto, cada vez me gustan más esos paneles pequeños y que envian un hermoso mensaje.
Por cierto veo que te ha enviado un colgante con la falsa vidriera de la que he puesto un tutorial en mi glog, que buena idea se puede rellenar de maderas, flores y especias como dices y convertirlo en un Butti,

ÁNGELES dijo...

Mª Eugenia, ¡FELICITACIONES! Los regalitos que te envió Emilia son muy bellos, y se súper nota el cariño que hay depositado en ellos. Y como dice Blanca, la paloma de la paz es una bellezura. Imagino lo alegre que estabas cuando recibiste tus regalos, de verdad que fue divino participar en el Intercambio de la Suerte, conocí personas encantadoras. Cariños.
Ángeles Nessy

Carmen dijo...

¡Hola Paloma! unos regalitos muy bonitos, están hechos con muchísimo gusto... que sigas pasando un feliz verano.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...