25 de mayo de 2008

Bossa per al cosidor de cintes



El costurero de cintas me quedo muy mono, pero como tengo muchas cintas pensé en hacerle una bolsa y como estoy enamorada de las fundas de móvil que se pusieron de moda el año pasado, las encuentro super cómodas así que amplié el patrón y este es el resultado una bolsa con dos compartimentos. Las medidas de la bolsa son 30 cm de ancho X 28 cm de alto sin contar la solapa. No pudo poner el patrón de momento porque el scaner no me funciona, si alguna quiere las medidas del patrón, enviarme un mail y se lo envio.

7 comentarios:

tailes dijo...

Molt bona idea de transformar el patró de les bossetes de movil i fer una bossa més gran
Jo de bossetes de movil amb la friselina que ja el porta marcat he fet moltes

Bessets

Maite dijo...

T'ha quedat molt xulo! Penso que la creativitat és el que més et va: inventar coses, fer proves.... Ens veiem d'aqui un parell de setmanes!

Petons!

ana-ane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana-ane dijo...

Te ha quedado muy bonita y práctica, me gustaria saber que medidas le has dado al patrón y los pliegues.Besos ane
El suprimido es mio, estoy un poco......

VERÓNICA dijo...

hola, que lindo lindo lindos tus trabajos ..me encantaron..que tengas una linda semana,,saludos. :)

Marieta dijo...

Muy buena idea, tendre que pensar en hacerme alguna, ya que en julio comenzamos las clases una amiga y yo

bessosss

Emilia L. dijo...

Hola Paloma, estoy como siempre sin tiempo, y no te visitaba y he comprobado que sigues con tus maravillosas labores, las florecitas preciosas, como siempre.

Un abrazo,
Emilia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...