7 de enero de 2008

Bolsa origami


Un regalito entregado

14 comentarios:

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola,
espero que se esfuerze AMANDA este año hay unas fundas de movil de 2 bolsillos chulisssimas así que animo bonita.
(Te pongo la foto en mi blog; por si lo quieres cojer como idea)
a ver si nos vemos... un abrazo

Rosa

Grazia dijo...

yo también lo espero!!!

Soy curiosa....luego nos contarás.....:):):)
Ciao
Grazia

Emi dijo...

*Te felicito, por motivar a esa niña y por tu bolso que es una maravilla. Con cariño Emi.

Carmen dijo...

¡que bonita te ha quedado!
seguro que Amanda se habrá motivado, y cuando vea tu regalo, te dará un fuerte abrazo!

corapensa dijo...

que risa.,menos mal que he perdido el sentido del ridiculo. quería hablar con MªEugenia de Sopa de trapo, tenia tu telefono por si tenia tiempo de verte en creativa.

Lupita dijo...

Que lindo regalo para Amanda, seguro le encantó y se va esforzar por conseguir lo demás.

Gracias por tú visita ....seguimos en contacto.

Besos desde México.

Lupe Z Lluch dijo...

Con regalos así ¿ como no se va a esforzar? Seguro que sí.
BESITOS

Anna Orduña dijo...

seguro que con este incentivo tan precioso, amanda se esfuerza muuucho.
te ha quedado genial!!

Eva dijo...

Me gustaria ver la carita de Amanda cuando reciba tu regalo

agus dijo...

Seguro que se esfuerza un montón, la recompensa es preciosa .... ya nos contaras.

Animo Amanda!!!!!!!

goloviarte dijo...

hola paloma
magnifico blog
te invito a que participes en mi aventura,puntúa a los blog y participa con el tuyo,te dara a conocer un poco mas
gracias
aquiestatublog.blogspot.com
perdona por hacerlo en comentarios,no vi email

angela dijo...

Seguro que esa niña se va a poner muy contenta con tus regalos... te recordará siempre por tu esfuerzo...Un saludo

Grazia dijo...

muchas gracias por tus visitas y tus bonitas palabras.
a mí también me gustan tus labores y tu blog..gracias para compartir!
Grazia

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Yo estoy haciendo esta misma bolsita ahora. La tela es como de raso, te ha quedado preciosa. Pilar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...