6 de diciembre de 2007

Els meus treballs de Nadal







Hace años que celebro la Navidad para los demás (marido, hijos, hermano, sobrinos), pero interiormente estas fechas me dan mucha pena y una soledad interior. Este año me he animado hacer algunas cosas para decorar la casa (agarradores para la cocina, cojines, algún adorno para las puertas, etc...), parece que las cosas se van arreglando después de unos años turbulentos, supongo que las que tenéis hijos adolescentes me entendéis y que la salud también acompaña, estos últimos años también a sido un poco complicado en este tema, en fin, que dure y a celebrar los buenos momentos que los malos ya vienen solos.

8 comentarios:

Bitri dijo...

Bon Nadal! También para tí. Me alegro de que te animes a hacer cositas para celebrar la Navidad.
Yo este año estoy especialmente contenta y espero que tú las disfrutes con los que más quieres y los que más te quieren. Desde aquí te deseo lo mejor para el próximo año y que nos sigas mostrando tus obras maestras. Un besazo.

Blanca dijo...

Feliz Navidad también para tí y los tuyos. Con todos esos adornos tan bonitos que has hecho tienen que ser unas Navidades muy especiales...
Un saludo

Maria dijo...

Estoy de acuerdo contigo, además en la vida debemos de tener alguna alegria, aunque sea esta de la Navidad que no es muy real pero, yo tengo el mismo panel que tú tienes y estoy haciendo los adornos ya los enseñaré cuando los termine. Zorionak eta urte berri on.

ENCARNA dijo...

te comprendo perfectamente.Este año en mi casa las "hormonas" estan en plena ebullicion.Espero que el anbiente navideño suavice un poco la tormenta...pero supongo que todo pasa y vuelven las cosas a su sitio.Feliz Navidad

Mar dijo...

Madre mía que cantidad de cosas bonitas!!!
Feliz Navidad para ti también.

Emilia L. dijo...

Hola Paloma, estuve el puente de viaje, y a la vuelta he visto que yá tienes colocados tus adornos de Navidad, yo este año no he adornado en casa, lo he dejado todo en la tienda porque no ando animada, pero ya sabes, unos años está una bien y otro toca de bajon,
Te deseo unas muy felices fiestas para tí y todas las que visitan tu blog.
Sigue haciendo esas preciosidades.
Un Beso,
Emilia

Luísa Silva dijo...

Feliz Natal. Your home will look cozy, warm and beautiful with all those lovely things you made. Bon Nadal

Unknown dijo...

eiiii, te ha quedado muy chulo todo! ya te enseñare lo que hice yo ok! si es que no hay tiempo! Rakel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...