8 de junio de 2007

Intercambio bolsas de olor


Es la primera vez que he participado en un intercambio y me ha hecho mucha ilusión tanto hacer la bolsita de olor para mi compañera como recibir la mía.Mi compañera me ha enviado junto con una bolsa preciosa de la que me gusta todo, la técnica, el punto de cruz, las telas,absolutamente todo. una libreta muy, pero que muy simpática y se lo agradezco.De mi compañera no puedo explicar mucho,solo se que se llama Ana y que es de Valencia. Espero poder participar en otros intercambios, aquí os muestro una foto de mi bolsa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!
No puedes imaginar la ilusión que me hace haberte encontrado. No tenía bien tu dirección del blog y además olvidé enviarte la mía.
Me alegra mucho que te haya gustado la bolsita, quedó un poco más grande de lo normal, pero pensé, pues si quiere puede cerrar con punto escondido la parte superior y lo deja hecho un almohadoncito. ;-)
Lo de la libreta, pues fué un pronto, así puedes ir anotando todas esas cosas chulas que haces.
Besos
Ana

Mar dijo...

Enhorabuena a ls dos por esa libreta y esa bolsa tan bonitas.

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola,
para mi tambien ha sido el primer intercambio y de tan nerviosa que me puse se me olvido hacer las fotos a mi bolsita, realmente es muy gratificante tanto confeccionar el regalo como esperar recibir el tuyo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...